lunes, 3 de junio de 2013

Fifa 13 multilenguaje [PL]







FIFA 13 tiene más modos de juego que nunca. Por ejemplo, se ha cambiado el concepto tradicional que se tiene de partido rápido y ahora hay más eventos que responden a partidos reales y que sirven para recrear situaciones especiales que conecten mejor con el jugador. Es una variación de un modo ya existía, pero no era tan accesible en el menú como hasta ahora. También hay más opciones online y se ha mejorado el sistema para que sea mucho más rápido de acceder a usuarios rivales. Esto se debe principalmente a que ahora el juego está conectado con la potencia de Origin de EA. Curiosamente, una de las características anunciadas, los duelos dos jugadores vs dos jugadores en modo online, solo se refiere desde dos consolas, es decir, si quieres entrar en este modo, tendrás que hacerlo con tu amigo al lado tuyo, no son cuatro jugadores online. En otras palabras: 2 usuarios en una misma consola vs otros 2 usuarios en una consola distante, listos para un partido online.

En FIFA 13, las dos novedades más llamativas son los nuevos juegos de habilidad y el renovado modo manager. Con los juegos de habilidad se aprende mediante minijuegos idénticos a entrenamientos reales todos los fundamentos del fútbol y también de FIFA 13: desde conocer la intensidad de los diferentes pases hasta tirar faltas y, por supuesto, regatear, uno de los puntos fundamentales de este juego.

Más complejo es analizar el modo manager por su extensión. Puedes comenzar como jugador o como manager y entre las opciones encontrarás jugar partidos, escoger alineaciones y cuidar a los diferentes jugadores según su valía. Todas las competiciones, todas las ligas y, por primera vez, las internacionalidades. Gestionar las convocatorias de selecciones naciones es un auténtico dolor de cabeza porque no es conveniente volver a poner a los mismos que hayan llegado de compromisos internacionales, ya que están más cansados y el rendimiento es mucho, pero mucho menor. Eso si no se lesionan.




Plataforma: PC 
Fecha de Lanzamiento: 
Multilenguaje 
Uploader: Bebeneitor
Server: Putlocker
Pass: No tiene






Los requisitos de FIFA 13 para PC 
CPU con procesador de doble núcleo (Core 2 Duo o superior). 
Intel Core2Duo de 2,4 GHz Windows XP / Windows Vista / Windows 7. 
2 GB de RAM. Tarjeta de vídeo aceleradora 3D compatible con DirectX ® 9.0 c o equivalente (debe ser compatible con Shader Model 3.0 o superior). 
ATI Radeon HD 2900. NVIDIA GeForce 8800 GT 













------------------------------

http://adf.ly/PytJq
http://adf.ly/PytLZ
http://adf.ly/PytPh
http://adf.ly/PytQT
http://adf.ly/PytRh
http://adf.ly/PytSV
http://adf.ly/PytTb
http://adf.ly/PytUQ
http://adf.ly/PytVP
http://adf.ly/PytWQ
http://adf.ly/PytXM
http://adf.ly/PytYO
http://adf.ly/PytZR
http://adf.ly/PytaF
http://adf.ly/Pytau
http://adf.ly/Pytce
http://adf.ly/Pytdx
http://adf.ly/PytfT
http://adf.ly/Pz8Aj
http://adf.ly/Pz8Ak
http://adf.ly/Pz8Al
http://adf.ly/Pz8Am
http://adf.ly/Pz8Ao
http://adf.ly/Pz8Ap
http://adf.ly/Pz8Aq
http://adf.ly/Pz8Ar
http://adf.ly/Pz8As
http://adf.ly/Pz8At
http://adf.ly/Pz8Au
http://adf.ly/Pz8Av
--------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario